//
you're reading...
Uncategorized

Semana en silencio

Esta semana ha sido de silencio absoluto en el blog de la Biblioteca. El informe anual de actividades y otros proyectos que tenemos entre manos (de los que hablaremos más tarde, si hay interés), junto con un persistente resfrío en una personita que es gran prioridad, han absorbido toda nuestro tiempo y atención. El torbellino nos tomó un poco por sorpresa, por lo que no avisamos o redactamos artículos de antemano como es nuestra costumbre.

Un vistazo a las estadísticas de WordPress nos indican que en estos días recibimos muchas visitas buscando información sobre la Editorial Académica Española, LAP Lambert y el scam científico. También encontramos entre los search terms: qué es ISBN, descargar Citavi, cómo se obtiene un número de ISBN en Uruguay, diferencia propiedad intelectual copyright, como presentar tesis de maestría y Bing Bang theory. Como siempre, mucha gente nos encuentra por la descripción de las fotos con las que ilustramos las entradas (gente leyendo, mujer bajando escalera con libros) y algunos pocos, muy pocos, con nombres mencionados en nuestro blog (en su mayoría autores de artículos o bibliografía mencionada).

Esperamos que hayan encontrado la información que buscaban y se hayan ido contentos de nuestro blog. Aunque la gente que llega buscando diseño para etiquetas de vino aniversario (que mencionamos tan solo una vez aquí) probablemente no encontró lo que buscaba, a lo mejor se rió un rato.

En los próximos días reanudaremos la publicación de nuevas entradas. Hasta ese entonces, gracias por la paciencia y más gracias aún, por leernos.

About Julia Demasi

Electrical engineering librarian

Discussion

3 thoughts on “Semana en silencio

  1. Se le extrañó bloguera. Me lo sospeché desde un principio que una de las causas del silencio se debía a malestar de prioritario personaje en su vida y por éso no quise molestar. Espero ya todo bien. Me dejó en la expectativa sobre sus “otros proyectos” que tiene entre manos……… Besos.
    Sobre tema de la famosa etiqueta de vino aniversario no opino pero sirve para distender.

    Posted by B | 20/04/2012, 2:16 pm
    • Pues sí, un resfrío de aquéllos, con tos y malestar. Nada grave, aparentemente, pero demora en curarse.

      No hay como hacerse el misterioso como para generar interés, eh? Estamos por largar la revista del IIE (o relanzar, luego de como… 40 años?) y el manual de estilo me tiene un poco absorbida. También mis talleres de alfabetización informacional (old wine in new bottles, eso), el préstamo masivo (aka “estantes distantes”, para saber dónde están los libros), y un control de estante en deuda con la biblioteca central.

      Mientras aporreo con esas cosas, trato de pensar en cosas para el blog, pero no se me ocurren demasiadas. Hoy es el Día de la Tierra y quería hacer un post alusivo, pero la musa inspiradora se tomó el fin de semana largo y se olvidó de mí.

      Posted by Julia Demasi | 20/04/2012, 5:50 pm
      • Pahhhh. Tiene para entretenerse, doña. El año que viene le da fuerte al Día de la Tierra. Mientras, disfrute del fin de semana largo en casita que accuweather dice que enfría y hay que seguir cuidando a personaja. Con el descanso vendrán ideas para el blog. Me quiere decir donde está la tormenta eléctrica que según ac a esta hora tengo sobre mi cabezota ?????? No me gusta que me mientan. Los noruego son más concretos: nublado y enfría.

        Posted by B | 21/04/2012, 1:34 am

Escriba aquí un comentario.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: