//
you're reading...
Viernes

Ratón de biblioteca

Alex, Hanne Türk, (C) Neugebauer Press, Salzbourg / Editions du Centurion, Paris

Cuando cumplí 6 años mi abuela materna me envió esta postal desde México. Hace hoy 27 años de esto, pero al igual que el onomástico sigue vigente la primera línea que me dedicó mi abuela:

Julia: Este es lo que se llama un “ratón de biblioteca” ¿lo serás algún día…?

Y… yo diría que sí. Ya no recibo postales como ésta por mi cumpleaños, pero esa no es razón para no celebrar. Quienes almuercen hoy en el IIE Lounge están invitados a compartir el postre.

¡Los espero!

Volver a la página de la Biblioteca.

About Julia Demasi

Electrical engineering librarian

Discussion

2 thoughts on “Ratón de biblioteca

  1. Ahh, qué ternura !!!! Cuánto te debía extrañar tu abuela tan lejos y qué intuición que tuvo !!!!!
    Estoy segura que el festejo eléctrico fue un éxito.
    Sigan celebrando. Besos.

    Posted by B | 27/03/2012, 10:31 pm

Escriba aquí un comentario.

